Bienvenido a Los Barbaros del Norte
Buscar


Modulos
· Home
· Advertising
· Archivo de historias
· Busquedas
· Encuestas
· Envio de noticias
· Estadisticas
· F O R O S >>>>>>>
· Feedback
· Los 10 mas leidos
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiende la pagina
· Su cuenta

  Follow marcosbarrazaU on Twitter"; "; ";
Politica y cosas peores Los testaferros priistas al ataque
Enviado porwebmaster el Thursday, 20 October a las 09:07:40
Contribución de webmaster

Los testaferros priistas al ataque
Desde que los masones americanos tomaron el control del país mediante el genocidio, mal conocido como “Revolución Mexicana” se establecieron 3 ejes para controlar la población, el control del campo, de los obreros y las organizaciones populares.
Lo sindicatos oficiales se inician con el gatillero de Calles, Luis N. Morones y a punta de pistola elimina los sindicatos independientes e impone la CROM, después trataría de formar la Iglesia Católica Mexicana nombrando a Calles como Papa de dicha Iglesia, acusado de matar a Obregón renunció a su cargo como secretario en el gobierno de Calles.
Vendría el genio de las huelgas Vicente Lombardo Toledano a fundar la CTM y a destruir cuanta empresa estuvo a su alcance para satisfacer las ansias comunistas de su patrón y socio Lázaro Cárdenas.
Cárdenas, mediante Graciano Sánchez funda la CNC Confederación Nacional Campesina para tener el control de los campesinos.
Vendría Manuel Ávila Camacho a formar la CNOP afiliada a La Internacional Socialista a completar el cuadro de los brazos ejecutores del sistema con el que controlaría a “la indiada” como era la costumbre llamarle en las altas esferas del gobierno, al pueblo mexicano.
Sindicalismo corporativista, populista del PRI que la ha permitido seguir en el poder y mantener controlada las fuerzas activas del país a través del chantaje y la complicidad con el sistema.



 Mediante mentiras y simulaciones ha mantenido a los trabajadores con sueldos de hambre mientras los líderes se han vuelto multimillonarios en contubernio con los políticos priistas.
¡Bien¡ pues son estos sindicatos los que ahora salen a defender al partido que los formó y ha mantenido a sus líderes como jeques árabes.
La toma de las oficinas de gobierno en Juárez por parte del sindicato de maestros SNTE, el cual fue creado por la CTM en 1943, no es un caso aislado o una ocurrencia de momento sino una acción concertada para desestabilizar el gobierno panista de Javier Corral.
Al frente de los transportistas que están efectuando los bloqueos en la ciudad de Chihuahua está nada mas y nada menos que líder estatal de la CTM, Jorge Doroteo Zapata, dinosaurio priista que amaga con desestabilizar el gobierno de Corral y mostrarlo como represor.
Que no los engañen, esta lucha no es por mejorar las condiciones de los maestros o los trabajadores del volante, es una lucha por conservar los privilegios y canongías de los líderes priista y los traidores masones que han entregado el país a sus causas oscuras.
Esperemos que Javier Corral se faje y desmantele, al menos en Chihuahua a estos sátrapas y vividores, que no escuche las voces cobardes de quienes le piden que ceda a las pretensiones de estos líderes.
La lucha que se inicia es histórica, es la sociedad encabezada por Javier Corral, contra las fuerzas oscuras que han depredado al país.
         



 
Enlaces Relacionados
· Mas Acerca de Politica y cosas peores
· Noticias de webmaster


Noticia mas leída sobre Politica y cosas peores:
Diosito legítimo


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Los testaferros priistas al ataque" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
En busca de la Democracia

En busca de la Democracia
En busca de la Democracia
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos