Bienvenido a Los Barbaros del Norte
Buscar


Modulos
· Home
· Advertising
· Archivo de historias
· Busquedas
· Encuestas
· Envio de noticias
· Estadisticas
· F O R O S >>>>>>>
· Feedback
· Los 10 mas leidos
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiende la pagina
· Su cuenta

  Follow marcosbarrazaU on Twitter"; "; ";
PHP-Nuke Iran a la carcel Duarte y sus cómplices?
Enviado porwebmaster el Sunday, 23 October a las 10:50:58
Contribución de webmaster

¿Irán a la cárcel Duarte y sus cómplices?

En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con Francisco Barrios y le toqué el tema de los “PECES GORDOS” y la respuesta fue que legalmente solo se podría encarcelar a cajeros y funcionarios menores.
En la misma tesitura debe estar el gobierno actual, aunque hay muchas pruebas sólidas que hunden a Duarte y a sus cómplices, dicho esto por el mismo Francisco Barrio.
Pero aún los funcionarios menores que se prestaron e hicieron posibles estos delitos deben de ir a la cárcel, esa falsa piedad con los pobrecitos nos ha hecho mucho daño y les permite a los no tan pobrecitos saquear al país.
La sociedad está esperando ver avances en el tema, no hay excusa, mediante las urnas se depositó la confianza en el Partido Acción Nacional y es deber de los miembros de ese partido exigir  justicia.


Es cierto que las leyes se han hecho para permitir esa impunidad de la que hacen alarde nuestras autoridades, pero también es cierto que dejan resquicios donde ejecutan a disidentes como en el caso de algunos gobernantes que se pelean con el ejecutivo, recordemos el caso de Mario Villanueva Madrid gobernador de Quintana Roo que se enemistó con Zedillo y fue directo a la cárcel.
Esos resquicios son los que tiene que usar el nuevo gobierno y meter a la cárcel a todos esos sátrapas que han dispuesto de los dinero públicos para su enriquecimiento personal.
Javier Corral tiene los tamaños para hacerlo, siempre y cuando no escuche las voces timoratas de sus asesores y se vaya por el camino del legalismo porque por ahí no va a lograr nada, solo la decepción de las masas que han puesto en el su esperanza.
Ese es el principal reto del partido azul, es la responsabilidad y compromiso moral que no pueden eludir, ni posponer y lo tiene que hacer YA, como decía Fox HOY, HOY , HOY  



 
Enlaces Relacionados
· Mas Acerca de PHP-Nuke
· Noticias de webmaster


Noticia mas leída sobre PHP-Nuke:
¿Elecciones simultáneas? cuidado


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Iran a la carcel Duarte y sus cómplices?" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
En busca de la Democracia

En busca de la Democracia
En busca de la Democracia
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.20 Segundos