Bienvenido a Los Barbaros del Norte
Buscar


Modulos
· Home
· Advertising
· Archivo de historias
· Busquedas
· Encuestas
· Envio de noticias
· Estadisticas
· F O R O S >>>>>>>
· Feedback
· Los 10 mas leidos
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiende la pagina
· Su cuenta

  Follow marcosbarrazaU on Twitter"; "; ";
Politica y cosas peores El triunfo de Trump
Enviado porwebmaster el Thursday, 10 November a las 04:45:23
Contribución de webmaster

El triunfo de Trump
Por Marcos Barraza Urquidi
Durante las últimas semanas le comentaba a mis amigos que TRUMP ganaría las elecciones, evidentemente no era mi deseo pero la historia tiende a repetirse y las comunidades tienen comportamientos muy semejantes a pesar de los años y la historia que al no ser estudiada se repite una y otra vez.
Al ver los videos de Mussolini me preguntaba ¿Como era posible que los italianos no vieran al demente que tenían enfrente?
Un simio vendiendo esperanzas, diciendo lo que querían oir las masas.
Lo mismo podemos decir de Chávez locos persiguiendo utopías destructoras y masas ignorantes arrastradas por quimeras que las destruirán.


Los blancos en USA han ido perdiendo su supremacía ante inmigrantes, rebasados en los empleos, en las universidades en todas las áreas ven en Trump la esperanza de reivindicar una supremacia coyuntural, una superioridad por decreto, no asumiendo su responsabilidad del debacle encuentran el culpable en el inmigrantes que llega dispuesto a todo por sobresalir mientras el local se abandona en los vicios y el hedonismo.
Pero lo mas grave no es que lleguen sino que intenten cumplir sus promesas de campaña porque llevarán a su propio pueblo al desastre.
Siendo emisor de una moneda internacional en un comercio mundial creciente les permite cambiar mercancias por papel y tinta, generando un bienestar ficticio que se acabará en el momento que el comercio internacional decaiga y eso es una de las medidas que propone Trump, poner trabas al comercio internacional, es darse un balazo en el pie.
La creatividad e innovación de USA se apoya en las mentes brillantes que, de todo el mundo viajan a USA con la esperanza cimentada de salir adelante, de encontrar el apoyo que no tienen en su país.
Limitar esta inmigración será perder el liderazgo en estas materia lo que impactará en su economía y no es solamente la migración educada, ¿Quien recogerá los cultivos? ¿Quienes construirán y darán mantenimiento a su estructura urbana? ¿Dejarán su sofá y sus cervezas para ir a recoger cebollas a 40 grados centígrados y un sol abrazador?
USA tiene instituciones sólidas, analistas y pensadores que saben de los riesgos de las locas ideas del nuevo mesías y pondrán contrapesos pero México ¿Quien podrá parar a un iluminado mesiánicos como López Obrador que le está hablando a las masas ignorantes del paraíso del comunismo? 
Y no piensen que son solo las masas ignorantes y los chairos quienes siguen a este orate, hay intelectualoides y empresarios que suspiran por el asesino de macuzpana.
Vienen tiempos difíciles ¿Pero ha habido tiempos fáciles?
En la democracia las masas pagan por sus errores.


 
Enlaces Relacionados
· Mas Acerca de Politica y cosas peores
· Noticias de webmaster


Noticia mas leída sobre Politica y cosas peores:
Diosito legítimo


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El triunfo de Trump" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
En busca de la Democracia

En busca de la Democracia
En busca de la Democracia
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.20 Segundos