Bienvenido a Los Barbaros del Norte
Buscar


Modulos
· Home
· Advertising
· Archivo de historias
· Busquedas
· Encuestas
· Envio de noticias
· Estadisticas
· F O R O S >>>>>>>
· Feedback
· Los 10 mas leidos
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiende la pagina
· Su cuenta

  Follow marcosbarrazaU on Twitter"; "; ";
Opinión El negocio de la ideologia de Genero
Enviado porwebmaster el Sunday, 09 July a las 14:42:59
Contribución de webmaster

Apuntes de feminismo
El negocio de la ideología de Género
Marcos Barraza Urquidi

Cuando uno habla de los grupos internacionales de poder económico y político la cosa suena a teoría conspiracionista, se escucha música de suspenso y una neblina densa oscurece el horizonte.
  Sin embargo, estos grupos existen y en cierta proporción han existido siempre, aunque su poder se ha incrementado mucho con las comunicaciones y la apertura internacional de los mercados.
Las enormes inversiones que se han hecho en la promoción de la ideología de género levantan sospechas ¿En verdad están muy preocupados por los “derechos” de estas personas chuecas? O hay algo más.
Si nos ponemos suspicaces podríamos pensar que a los políticos les es mas fácil manipular a una persona envuelta en problemas de pareja y familia, pero a los banqueros, que todo lo miden en dinero, ¿Que beneficio les puede dar? 


Dentro de todo este rollo vomitivo de empoderamiento de la mujer, igualdades, promoción de la homosexualidad y todas las depravaciones sexuales, etc. 
Hay una fuerte denostación por las mujeres que se quedan en casa atendiendo a su familia, no las bajan de tontas, retrógradas “Chachas” la orden subyacente es “A trabajar en la industria, comercio, servicios etc.” y aquí viene la recuperación, esta oferta de mano de obra favorece la economía, las mujeres son consumistas de naturaleza y sin el freno del marido proveedor se desbocan y hasta ahí sigue estando relativamente bien, al crecer la economía se requiere de mayor servicio de los capitales, se mueve el dinero y genera utilidades para los banqueros.
Pero, siempre hay un pero, una regla básica de los mercados es “A mayor oferta los precios bajan”, si la mano de obra se duplica al trabajar la mujer, los sueldos bajan o no suben al ritmo de la economía y como el proceso se ha dado gradual ni quien se fije.
Hoy tenemos mujeres emancipadas que abandonan su hogar por 50 centavos de dólar la hora.
El odio contra los hombres que esta ideología promueve, inventando un pasado terrorífico de abuso contra la mujer, hace que las pareja ante el menor problema se separen obligando a la mujer a trabajar .
Ante una promoción intensa y soterrada, la teoría ha funcionado, ya tiene sus frutos, hay cifras record de divorcios, madres solteras y homosexuales.
La economía mundial en crecimiento sostenido, la concentración de la riqueza en unas cuantas manos y los sueldos por los suelos, tiene que ver con el tema.
Si usted ya hizo suya la ideología de género solo me resta decirle que nada es gratis en la vida y tirar por la borda la experiencia de cientos de generaciones que nos antecedieron y que por observación destilaron lo mejor de las conductas humanas escribiéndolas con letras de oro como valores, no es buen negocio.



 
Enlaces Relacionados
· Mas Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster


Noticia mas leída sobre Opinión:
Paulina Porras Alvarez


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El negocio de la ideologia de Genero" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
En busca de la Democracia

En busca de la Democracia
En busca de la Democracia
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.25 Segundos