Bienvenido a Los Barbaros del Norte
Buscar


Modulos
· Home
· Advertising
· Archivo de historias
· Busquedas
· Encuestas
· Envio de noticias
· Estadisticas
· F O R O S >>>>>>>
· Feedback
· Los 10 mas leidos
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiende la pagina
· Su cuenta

  Follow marcosbarrazaU on Twitter"; "; ";
Opinión ebe trabajar la mujer embarazada
Enviado porwebmaster el Sunday, 03 December a las 11:23:25
Contribución de webmaster

Apuntes de feminismo
Marcos Barraza Urquidi
¿Debe trabajar la mujer embarazada?
Con solo plantear esta pregunta las fanáticas feministas lo cuecen a uno en insultos “Macho retrógrado, misógino, andrógino, paradójico, ¿que no sabes que somos lo máximo de la creación? Y de que pueden, pueden es más conozco el caso de mujeres que han salido de su trabajo al hospital y al recobrarse de la anestesia después de parir ya están resolviendo problemas de la empresa donde trabajan o de la que son dueñas.
Pero nada en la vida es gratis y hay pésimos negocios y este es uno de ellos, el estar sometidas a stress durante el embarazo tiene un alto costo para la madre, el hijo, la familia y la sociedad en general.



Pero no es un cognición o invento mío, es sabiduría ancestral que ahora es confirmada con el método científico y explicada con amplio detalle por el científico Lepton B. H. En su libro The Biology of Belief el cual después del análisis de una cantidad apreciable de casos concluye que la mujer que durante su embarazo es sometida un alto grado de estrés es más probable que su bebé tenga una superficie craneana relativamente mas pequeña, que posea menos conexiones sinápticas en el neo córtex que el promedio e incluso, un neo córtex más pequeño, hay que recordar que en esta zona del cerebro es la que piensa y razona además de ser la zona del pensamiento creativo en compensación se desarrolla más el mesencéfalo que es la zona de supervivencia lo que hará que el niño se comporte a la defensiva.
 La experiencia muestra que la mujer tiene una gran capacidad para ciertas áreas de trabajo, como  la administración, por lo que en pequeñas empresas o empresas familiares llegan a ser casi indispensables e insustituibles en el corto plazo , también es cierto que como consecuencia de la ideología de género, hoy la mujer considera indispensable el trabajar fuera del hogar ya sea por cuestiones económicas o de “desarrollo” pero debe de saber el riesgo que esto significa, para ella, el bebé la familia y la sociedad.
 Creo que el tema no es si la mujer debe de trabajar o no, en un entorno hostil como suele ser el ambiente laboral, sino solamente el período de embarazo y el sugerir que se le mande a casa en el momento de que se confirma su embarazo es de máxima prioridad, y el padre, familia o sociedad debe de apoyar esta medida por bienestar de todos.
 Pero no solamente el ambiente laboral genera estrés sino también una familia disfuncional lo puede hacer y ahí debemos de recurrir de nuevo al consejo de los abuelos y tratar con a, mimos y cuidados especiales a la mujer embarazada porque ahí se está generando la nueva raza humana, ya no es cuestión de ideología sino de especie, cuidemos con amor y cariño a nuestras mujeres embarazadas.    



 
Enlaces Relacionados
· Mas Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster


Noticia mas leída sobre Opinión:
Paulina Porras Alvarez


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"ebe trabajar la mujer embarazada" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
En busca de la Democracia

En busca de la Democracia
En busca de la Democracia
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos