Bienvenido a Los Barbaros del Norte
Buscar


Modulos
· Home
· Advertising
· Archivo de historias
· Busquedas
· Encuestas
· Envio de noticias
· Estadisticas
· F O R O S >>>>>>>
· Feedback
· Los 10 mas leidos
· Mensajes Privados
· Miembros
· Recomiende la pagina
· Su cuenta

  Follow marcosbarrazaU on Twitter"; "; ";
Opinión El tigre
Enviado porwebmaster el Sunday, 03 December a las 10:23:25
Contribución de webmaster

El Tigre
En reunión con los Banqueros, el asesino de Macuzpana advirtió a los empresarios que si no ganaba no detendría al tigre.
Pero... ¿Quien es el tigre?
La primera aparición del tigre se da en la Revolución Francesa, vía panfletos y discursos se incendió a la población con escritos flamígeros que se repartían en la calle donde se culpaba a los burgueses, incluidos reyes, de todos los males de Francia.
Al formarse la asamblea nacional los mas agresivos que pedían la muerte de los burgueses y reformas radicales se sentaban a la izquierda y los conservadores se sentaban a la derecha.
De ahí viene el término de izquierda, en la revolución mexicana se usaron las mismas técnicas, los panfletos, discursos incendiarios y se incorporó el cine produciéndose películas que denigraban a Porfirio Díaz, se culpaba a los adinerados y hacendados de todos los males reales e hipotéticos de México, principalmente la pobreza y desigualdad.
Salió el tigre y asesinó a los burgueses que no alcanzaron a huir y ya instalada “la revolución” el tigre salió a matar católicos con sus camisas rojas.
En Rusia sucedió lo mismo previo a la revolución se incendio con odio a la gente contra los zares con todo tipo de calumnias e infamias que dieron sustento a su revolución y el tigre salió y se apoderó de todo lo que la burguesía le había “quitado”
La historia se repite en China y todos los países que han tenido revoluciones donde el marxismo internacional ha usado el mismo esquema una y otra vez.
Venezuela es el caso más reciente donde los pecados de los gobierno se magnificaron y vino la siembra de odio de clases, las turbas chavistas arrasaron con todo lo que se les ponía enfrente, saqueos de comercio, ataques a los disidente, confiscaciones, tomas de edificios, invasión de propiedades etc.. 
La fórmula es sencilla pero efectiva y letal.
Convences a la gente que todos sus males se deben a la minoría rapaz, a los “pirrurris” a los “riquis”, “fifis”, tu no tienes porque ellos te lo han quitado y después de los discursos a cada necesidad no satisfecha culpan al que tiene de su carencia y crece el odio hasta ser incontenibles.
Esa es la tragedia mexicana, el tigre está furioso y saldrá a la calle a la menor provocación y no solamente si pierde Obrador, también si gana saldrán a tomar venganza de las “supuestas” afrentas recibidas a la “explotación y saqueo” que se ha hecho de “sus recursos”.
Los que tienen suficientes recursos se protegerán con guardias especiales o se irán del país pero.. ¿y los demás?
¿Que hará el dueño de la tiendita de la esquina, que para sus vecinos es el rico? 




   
¿El dueño del taller del barrio? ¿el de la ferretería? Esos malvados ricos serán el blanco perfecto para el tigre obradorista.
Si pierde Obrador tendremos al tigre furioso dos o tres años, pero si gana lo tendremos 50 o 100 años porque los marxistas, hoy populistas, toman el poder y no lo dejan nunca, veamos a Cuba, URSS, China, Venezuela, Corea del Norte etc.. 
Obrador significa la dictadura y el desastre económico, Anaya representa el cambio y la esperanza de un México mejor,  el México que soñaron nuestros padres, el México moderno al que tenemos derecho después de tanta izquierda priista..


 
Enlaces Relacionados
· Mas Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster


Noticia mas leída sobre Opinión:
Paulina Porras Alvarez


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El tigre" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
En busca de la Democracia

En busca de la Democracia
En busca de la Democracia
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos