El engaño de los derechos
Las fuerzas más oscuras de la humanidad han conspirado contra la familia escondidos bajo pretendidos derechos y con recursos públicos ilimitados.
Han convencido a los niños de sus derechos, cuando en el fondo buscan que los niños cuestionen a los padres y se forme un abismo generacional, le han dicho a las mujeres que es su derecho asesinar al ser que llevan en sus entrañas, han debilitado la virilidad de los jóvenes y enardecido a las mujeres inventando un patriarcado dominador.
Hoy la familia está bajo un ataque mediático sin precedentes desde el kínder garden hasta las universidades, la ideología de género destruye y somete con el apoyo de leyes antinaturales llevadas al congreso por gente corrupta que legisla bajo jugosas recompensas.
Se le está dando el poder a una minoría para que imponga su forma de vida a toda la comunidad y se ha hecho de la peor manera, sembrando odio interfamiliar e intrapersonal satanizando la relación de pareja normal, destruyendo la autoridad del padre sobre su familia, pervirtiendo a las mujeres.
La ideología de género es financiada brutalmente por grupos oscuros con falsos redentores, incluida la ONU, productoras de películas, medios de comunicación y redes sociales, en donde pueden patrocinan la difusión de sus ides perversas, si quieres a tu familia investiga el origen de esta ideología.
Hoy hablaba de la diligencia y creo que es la palabra clave en estos momentos, tenemos que ser diligentes, tenemos que actuar, tenemos que luchar por nuestras familias a quienes un grupo de malvados le han secuestrado el corazón y la decencia.
Hablan de los derechos de los niños, pero en el fondo enseñan a los niños a juzgar y despreciara a sus padres, hablan de los derechos de la mujer pero es solo un pretexto para enfrentar al hombre contra la mujer para desaparecer la pareja, hablan de un terrible patriarcado opresor para desvalorizar al hombre, hablan de resiliencia para que no se defiendan.
¿Pero como dar la lucha? La única respuesta es dar una lucha con amor, con amor a la familia pero con vigor en contra de las ideas manipuladoras, necesitamos poner sobre la mesa las mentiras que corren por todos los medios diciendo que el hombre es un macho, golpeador y violador, que la mujer libre es aquella que abraza todas las perversiones posibles, que educar a un niño por sus padres es traumarlo, necesitamos discutir esas ideas y ponerlas al descubierto y lo necesitamos hacer hoy, hoy, hoy las familias se están desbaratando, confío que el espíritu santo nos iluminará en esta lucha que hay que iniciar cuanto antes