AMLO y los empresarios
En las últimas semanas se han acercado empresarios a declararle su amor a AMLO, “Si hizo grandes negocios con SLIM, con que haga la mitad conmigo ya la hice’
Están tan metidos en sus negocios que poco estudian historia y menos filosofía, los regímenes comunistoides como el que va a implantar AMLO lo primero que hace es destruir la clase empresarial, la película se viene repitiendo desde la Revolución Francesa pero esto no lo entienden estos empresarios.
El caso más reciente es el de Venezuela donde los empresarios hastiados de las corruptelas de Carlos Andrés Pérez, Lepage, Velásquez, Caldera y etc. Apoyaron a Chávez que prometía acabar con la mafia en el poder.
A quienes acabó fue a los empresarios de todos los tamaños, entre secuestros, asesinatos por fanáticos o delincuentes y los que huyeron para salvar sus vidas, el país se quedó sin empresarios y el estado tomó su lugar destrozando todo, hasta gasolina han importado, largas filas para darles algo de alimentos, tarjeta de racionalización etc. En fin el paraíso cubano.
Obrador es un fanático violento, hay que recordar que de niño en una rabieta 14 de Mayo de 1962 MATO CON UN REVOLVER CALIBRE 22 A SU HERMANO JOSE RAMON, luego asesinó a un amigo José Angel León Hernández por la espalda, se dedicó 15 años a golpear estudiante (porro), nunca ha aceptado una derrota.
Se inició en el PRI luego se pasó al PRD de ahí saltó al FDN de nuevo al PRD y ahora en Morena, se postuló 2 veces para gobernador de Tabasco, las dos las perdió y en las dos gritó ¡fraude¡ se ha presentado dos veces como candidato a la presidencia y en la dos no ha aceptado su derrota.
Aunque se ha visto inmerso en actos de corrupción lo niega victimizándose “La mafia en el poder no quiere que llegue por eso me calumnian” a su secretario particular René Bejarano lo filmaron recibiendo dinero de Carlos Ahumada un contratista del DF, luego a su secretario de finanzas Gustavo Ponce lo filmaron en el casino Bellagio gastando sumas exageradas.
La lista de sus corruptelas es interminable pero vamos a los números.
Aproximadamente el gobierno maneja el 20% de la economía cantidad que resulta insignificante para los planes de AMLO, luego no le quedará mas remedio que ir por el 80% en poder de la sociedad o los “Pirrurris” como el les llama.
Es una película que ya vivimos en la docena 1970- 1982 con Echeverría y López el pillo, entre los dos angelitos destruyeron la economía, confiscando todo lo que estaba a su alcance, ranchos, fábricas, Restaurantes, cines, bancos etc.
Estos dos mesías de barro pasaron la deuda externa de 5,000 a 70,000 millones de dólares, depreciaron el peso de 12 a 149 Pesos por dólar, pasaron la inflación del 4 al 91.51, llegaron a controlar el 80% de la economía quebrando todas las empresas que confiscaron.
EL que no estudia la historia la tiene que repetir que conste señores empresarios cuando les confisquen sus empresa y les roben sus casas no vayan a llorar, en el pecado está la penitencia.